Admin

FAQ (Spanish)

Preguntas Frecuentes sobre la Reconfiguración o

¿Por qué se volvieron a trazar los límites de las escuelas?

La reconfiguración de Aldine ISD y los cambios en los límites se implementaron para crear patrones de alimentación más directos y mejorar la alineación educativa entre grados.

¿Cómo se eligieron los nuevos límites?

Se tuvo en cuenta la proximidad de las escuelas, la capacidad del plantel y la utilización efectiva del espacio.

¿Debo inscribir a mi hijo en la escuela nueva?

Los estudiantes que reingresan a Aldine ISD a los grados PK al 12 serán inscritos en sus escuelas previstas. Los nuevos alumnos deberán inscribirse.

¿Se proporcionará transporte a la nueva escuela?

Las pautas de transporte de Aldine ISD se aplicarán según la dirección de residencia del estudiante. Aldine ISD proporciona transporte si usted vive fuera de un radio de dos millas. Además todas las escuelas de EC/PK/K tendrán rutas de autobús que llegarán directamente.

¿Por qué mi hijo tiene que cambiar las escuelas de Prekínder?

Los estudiantes de kínder asistirán ahora a las escuelas de EC / PK / KG. Aldine agregará 4 planteles adicionales de EC / PK / K para adaptarse a este cambio. Como resultado, se establecieron nuevos límites para todas las escuelas de EC / PK / C.

Mi hijo actualmente asiste a una escuela magnet pero recibí una carta para otra escuela ¿qué debo hacer?

Las cartas que recibió enlistan los nuevos planteles con base en la residencia del estudiante. Los estudiantes que actualmente asisten a escuelas magnet seguirán los procedimientos de inscripción normales.

¿La nueva escuela ofrece los mismos programas que la vieja escuela?

Todas las escuelas de Aldine ISD ofrecen los mismos programas académicos de calidad e igualdad de oportunidades para los estudiantes. Los clubes y las organizaciones se forman en función del interés estudiantil y del campus.

¿Pueden mis hijos permanecer en su escuela actual si yo quiero que lo hagan?

Los estudiantes se inscribirán en las escuelas proyectadas para 2018-2019. Si existen circunstancias atenuantes que cumplen con los requisitos de la política de transferencia de Aldine ISD como se describe en el Manual para padres y estudiantes, comuníquese con la oficina de Escuelas Seguras y Protegidas al 281-985-7146.

¿Puedo solicitar una transferencia para mi estudiante si quiero que él / ella asista a una escuela diferente?

Aldine ISD no ofrece inscripción abierta. Los estudiantes se inscribirán en las escuelas proyectadas para 2018-2019 según el área de asistencia en la que viven. Si existen circunstancias atenuantes con respecto a la matriculación de su hijo, comuníquese con la oficina de Escuelas Seguras y Protegidas al 281-985-7146.

¿Cómo obtengo información sobre la nueva escuela de mi hijo?

La información sobre todas las escuelas de Aldine ISD está disponible en aldineised.org. En la primavera habrá oportunidades adicionales para los padres de familia y los estudiantes sobre las escuelas en la zona a la que pertenecen y la oportunidad que usted y sus hijos se familiaricen con esas escuelas.

¿Qué sucede si todavía tengo preguntas sobre la ubicación de mi hijo para el 2018-2019?

Si tiene preguntas sobre los nuevos límites, comuníquese con el Asistente Superintendente de Administración, sr. Ken Knippel al 281-985-6645.

Necesito hacer una pregunta sobre la ruta de autobús o la parada de autobús de mi hijo.

Por favor visite la página de transporte en aldineisd.org.

* Los límites de las escuelas preparatorias o High Schools no se vieron afectados.